Seleccionar página

CONCLUSIONES  

Los resultados que he visto en mi práctica médica, el uso de estos principios ha sido nada menos que increíble y algo que nunca había visto en mis primeros 20 años de práctica médica. Si tu siga los conceptos básicos que he expuesto en este e-folleto, comenzará a apoyar su natural defensas y date la mejor oportunidad de tomar control posterior de su salud.

 Ahora, quiero compartir un par de precauciones que yo he aprendido en el camino. Primero, nutricional la medicina no es como tomar drogas. Toma un mínimo de 6 meses para construir el cuerpo defensas naturales y muchos de mis pacientes no incluso comienzan a ver mejoras en su salud hasta después de 6 meses.

 Desafortunadamente, no todos responden a la medicación nutricional. Sin embargo, esto siempre se debe a los suplementos, especialmente si sufren una etapa avanzada de la enfermedad. Sin embargo, tengo

descubrí que la mayoría de mis pacientes han tenido mejoras significativas de salud cuando seguí los principios que les expuse en mis libros.

 

La suplementación nutricional no es una alternativa o sustituto de la atención médica tradicional. Nunca debes dejar de tomar ningún medicamento recetado por tu médico sin su consentimiento y dirección.

 

Ninguno de mis pacientes se curó de su enfermedad subyacente. Muchos de mis pacientes han podido disminuir su dependencia de medicamentos y algunos casos incluso suspenden algunos de sus medicamentos. Sin embargo, esto siempre se debe a una mejora positiva significativa en su salud y bajo la dirección de su médico personal.

 

Una vez que decida que los suplementos nutricionales pueden ofrecerte un beneficio de salud, quieres estar seguro de que obtienes lo que pagas. No obtendrás los resultados óptimos. 

 Te recomiendo que no vendas tu salud al mejor postor.

Hay algunas pautas básicas que debe seguir para asegurarse de que está tomando suplementos de alta calidad. Como en cualquier industria, las materias primas utilizadas y el proceso de fabricación afectan la calidad general. Aconsejo a mis pacientes que compren suplementos nutricionales de la mejor calidad pueden permitírselo.

 Todos deben evaluar la importancia de su salud y el valor que le dan. me di cuenta que este gasto es una decisión económica significativa para muchas personas. ¡Pero vale la pena la inversión!

Prefiero mirar los suplementos nutricionales como mi seguro de salud. Al optar por invertir en suplementos de alta calidad cada mes, muy bien podría estar ahorrándose una gran cantidad de dinero a largo plazo. Una vez que pierdes su salud, es muy difícil recuperarla, no importa cuánto dinero estés dispuesto y puedas gastar.

 

Recomiendo encarecidamente que consuma productos que sigan el grado farmacéutico Buena Práctica de fabricación (GMP). Esto requiere que tengan el 100% de lo que figura en la etiqueta de la cápsula o tableta. La mayoría de estas compañías coloque una garantía de potencia del 100% en sus productos. Esto también significa que compran productos de grado farmacéutico que no contienen sustancias nocivas y fabrican sus medicamentos.

 También desea una compañía que siga la USP para que sepa que su cápsula o tableta se disolverá. También es fundamental que envíen sus productos a laboratorios de pruebas de terceros para que lo que afirman realmente esté sucediendo. NSF es considerado como el mejor laboratorio de terceros del mundo.

 Los suplementos nutricionales que uso y recomiendo personalmente cumplen con los estándares enumerados anteriormente y también se producen en una instalación registrada por la FDA que tiene la capacidad de fabricar medicamentos de venta libre (OTC).

 

Estos estándares me dan la confianza de que mis pacientes obtienen exactamente lo que se indica en la etiqueta y que los nutrientes se absorberán fácilmente en su sistema.

 

Mi misión en la vida es difundir estos conceptos de salud y ayudar a tantas personas como pueda. Por eso he escrito varios libros sobre el tema y viajé por todo el mundo dando conferencias a diferentes grupos sobre mis conceptos de salud únicos.

 

Abrir chat