Seleccionar página

El Mejor Método Para Dejar De Fumar

¿Qué métodos suele usar la gente para Dejar de Fumar? ¿Por qué no le funcionan?

Hay que entender primero como se crea el hábito del tabaquismo y luego entender como funciona nuestro cerebro, entender la diferencia de capacidades entre nuestro Consciente y nuestro Subconsciente y porque este último es más poderoso y cuando hay conflicto entre los dos gana generalmente el último.

La Hipnosis Aplicada es el Mejor Método para Dejar De Fumar, sin crear otras dependencias, porque se va a la raíz del problema y lo elimina desde ahí. El tabaquismo es un mal hábito psicológico en un 85% y tan sólo un 15% de la adicción en química , así lo demuestran los miles de personas que han Dejado de Fumar con Hipnosis. Hemos conseguido que personas que fumaban 3 cajetillas diarias durante 30 años lo hayan dejado. Pero la Hipnosis no es magia, aunque tenemos un grado de éxito de un 85% no todas las personas responden igual.

Si quieres probar la Hipnosis desde tu casa, y te suscribes a nuestro canal y sigues el vínculo de abajo, te enviaré completamente GRATIS un audio de Experiencia Hipnótica 3 D, valorado en 9,90€

https://bit.ly/2k9kYk2