Seleccionar página

ID COIN; Cómo obtener ganancias que te cambian vida, con la revolución de las monedas de identificación

Toda tu vida se reduce a un código de 34 dígitos.
Se parece a esto …
1KyeBoM2XveqjGUQEcK3qgaxbn1bDFZvwU

Esta cadena de galimatías es la innovación más reciente en la tecnología blockchain.
Contiene casi todos los datos conocidos sobre su identidad, extraídos de sus registros bancarios … registros de bienes raíces … certificado de nacimiento … declaraciones de seguros … registros de vuelos y hoteles … el DMV … el IRS … el FBI … lo que sea.

¿Eso te preocupa?
La idea de tener toda mi información personal en un solo lugar también me preocupó cuando la escuché por primera vez, especialmente cuando se piensa en la creciente prevalencia del ciberdelito en estos días. Los piratas informáticos han violado empresas como Marriott, Starbucks, Gmail y Bank of America, robando números de seguridad social y números de tarjetas de crédito.

Pero resulta que, a diferencia de los números de la Seguridad Social modernos, este código de 34 dígitos … esta nueva y revolucionaria tecnología basada en criptografía … es prácticamente imposible de piratear. Eso es porque está respaldado por blockchain.
En lugar de almacenar datos en un solo lugar, como el número de su tarjeta de crédito en los servidores de Bank of America, la tecnología blockchain dispersa los datos en millones de computadoras diferentes. Luego lo bloquea usando más contraseñas para cada dato que todos los granos de arena de la Tierra.

Es una red infinitamente compleja sin centro … lo que significa que no hay vulnerabilidad centralizada.
Tener un código de 34 dígitos es lo mismo que tener un millón de cuentas señuelo con un millón de contraseñas. Un hacker no puede robar su información si no sabe dónde buscar.
Esta tecnología, lo que llamamos “ID Coin”, podría acabar con todas las formas de piratería informática tal como la conocemos … y acabar con la necesidad de volver a tener una contraseña tradicional.
Con esta tecnología, NADIE (además de tí) volverá a “poseer” sus datos, ni siquiera temporalmente.
Todo lo que le importa, cada cheque de pago, cada factura de impuestos, cada inversión, cada visita al médico, estará asegurado por algoritmos matemáticos que incluso las computadoras cuánticas no pueden descifrar.

Considera esto…
El ciberdelito es el negocio delictivo de más rápido crecimiento en el mundo. Como puede ver, el número de violaciones de datos se ha disparado un 860% desde 2005 ..

Según un informe, todos los ataques cibernéticos le costaron a la economía global $ 3.5 mil millones en 2019, frente a $ 800 millones en 2014. La firma de investigación Gartner informa que las empresas gastarán más de $ 1 billón en productos de ciberseguridad entre 2017 y 2021.

Para detectar las brechas de seguridad a medida que ocurren, la vigilancia las 24 horas es fundamental.
Los profesionales de la ciberseguridad se centran en un par de estrategias para lograrlo. Uno de ellos son las actualizaciones de software.
Si no actualiza sus computadoras, se vuelve vulnerable a los virus informáticos. Cada vez que su sistema operativo Windows le solicita una actualización, debe actualizar. Y cada departamento de TI debería tener una política para esto.
La ventaja que obtiene con el análisis de datos en tiempo real es que el software siempre está mirando. Puede detectar una infracción y reaccionar mucho más rápido que si un humano tuviera que examinar manualmente montañas de datos. Esto se vuelve exponencialmente importante cuantos más miles de dispositivos tenga en su red.

La lucha contra los virus informáticos es una carrera armamentista en evolución entre los piratas informáticos y los defensores de la ciberseguridad. Y debes tener una ventaja evolutiva contra ellos. El análisis de datos en tiempo real ayuda a mantener esa ventaja.
Eso ofrece un enorme potencial para las empresas con las personas adecuadas y los productos adecuados … productos que protegen la integridad de los datos, que, como ID Coin, están respaldados por el poder de blockchain.
En este informe especial, discutiremos el enorme potencial de ganancias que cambia el juego que vemos en la cadena de bloques … y tres de nuestras formas favoritas de aprovecharlas en este momento.

Invertir en disruptores globales

La tecnología Blockchain está destinada a ser quizás el mayor disruptor económico del siglo XXI.

Empresas como Nvidia y AMD producen el hardware que ayuda a operar las cadenas de bloques. Facebook está trabajando en su propia moneda y blockchain llamada Libra, y el proveedor de servicios de TI Fujitsu está utilizando blockchains para combatir el fraude.
Las empresas empresariales están utilizando cadenas de bloques en prácticamente todas las industrias de muchas formas diferentes. Estas son las empresas que obtendrán mejores resultados en la próxima década.

No solo superarán en una o dos veces más que los competidores. Podrían superar en 10 veces o más. Sin embargo, hay un problema: Blockchain se está moviendo tan rápido que es casi imposible mantenerse al tanto de todos los desarrollos de la industria.
El Siren Nasdaq NexGen Economy Fund (Nasdaq: BLCN) realiza ese seguimiento por usted, brindándole una exposición instantánea a los principales motores de la industria de la criptografía en América del Norte, Europa, Asia y Australia.

Lo preparará para ganar dinero con las innovaciones de blockchain en industria, atención médica, tecnología de la información, finanzas, servicios de comunicación y más, todo mientras recolecta un dividendo confiable.

El mandato de BLCN es invertir en “empresas comprometidas con el desarrollo, la investigación o la utilización de tecnologías blockchain”.

Estas tecnologías revolucionarán todos los sectores del mundo, incluidas las cadenas de suministro, la fabricación, la impresión 3D, la inteligencia artificial, los productos digitales y las finanzas.
Como dijo Eric Ervin, el CEO de la empresa matriz de BLCN, Blockforce Capital …
Un tercio del PIB del sistema financiero mundial (bancos e instituciones financieras y transmisores de dinero y todas esas empresas) podría desaparecer por completo con la llegada de personas que posean su propio dinero.
BLCN invierte en todos esos sectores, dando a los inversores exposición tanto a los gigantes corporativos que ya incorporan blockchain en sus prácticas comerciales como a los pequeños advenedizos que están tratando de asumirlos.
Los gigantes incluyen incondicionales como IBM, Microsoft, Facebook, Walmart, Amazon y la empresa matriz de Google, Alphabet.

Los recién llegados que usan blockchain para reinventar completamente los segmentos comerciales incluyen a los recién llegados radicales, como …

• Square, la empresa de pagos que comenzó a vender bitcoins a los clientes en su aplicación Cash en 2018.
• SBI Holdings, una empresa japonesa de servicios financieros que se transformó en una incubadora de blockchain.
• Overstock.com, que ha comenzado a canalizar los ingresos de su sitio de comercio electrónico hacia una docena de nuevas empresas de criptomonedas (incluida una llamada tZERO que intenta enfrentarse al Nasdaq y NYSE mediante la creación de “valores tokenizados”, criptomonedas que otorgan a sus tenedores acciones en empresas , al igual que las acciones).

Lo mejor de todo es que BLCN opera bajo el radar. Se lanzó en enero de 2018, justo después de que bitcoin alcanzara un precio máximo histórico de alrededor de $ 20,000, y ha pasado desapercibido en gran medida a medida que los mercados de cifrado se vendieron.
Los gastos del fondo son bajos en 0.68%. Paga un dividendo trimestral (con un rendimiento del 0,63% a octubre de 2020) y reequilibra sus tenencias varias veces al año.
Para formar parte del índice, las empresas deben tener capitalizaciones de mercado superiores a $ 200 millones y volúmenes de negociación diarios promedio de seis meses superiores a $ 1.000.000. Eso garantiza que el fondo pueda entrar y salir de posiciones rápidamente y a escala a medida que cambian las condiciones. También permite que el fondo invierta tanto en empresas emergentes de pequeña capitalización como en gigantes globales.
La tecnología Blockchain afectará a todas las industrias de la Tierra. Es difícil comprender cuán enorme es esta oportunidad. Como dijo Ervin …

Es difícil ponerle un número porque cambia mucho las reglas del juego. ¿Cómo podrías ponerle un número a Internet si tuvieras que regresar al pasado?

Abrir chat